Perspectiva de dos mundos


PARTE 1

Creo que me he perdido, igual tendría que haber dado la vuelta a aquel asteroide porque sinceramente, ya no sé dónde estoy.

A lo lejos veo un planeta azul muy bonito, decido bajar ahí y preguntar donde me encuentro. Aterrizo en un campo verde con algunas estructuras primitivas que no había visto nunca.

Al salir, cuatro criaturas me reciben, uno de ellos emite unos sonidos bastante molestos y los otros tres se me quedan mirando y no sé si entienden lo que digo. Entonces alzo mi brazo a modo de saludo y...

PARTE 2

El pequeño Jimmy jugaba en el granero con su perro Toby, cuando éste comenzó a ladrar con dirección al cielo. Jimmy no pudo verlo al principio, pero después su expresión cambió a terror al ver que un ovni bajaba directamente a sus terrenos.

Jimmy corrió a su casa y cogió su escopeta y la de su padre. Fue rápidamente a su encuentro en el campo y su hermana estaba ayudándolo en el cultivo. El niño señaló la nave y los cuatro se dirigieron hacia donde había aterrizado la nave.

Los tres estaban asustados y Toby no dejaba de ladrar. Luego de un rato, la puerta de la nave se abrió y emergió una criatura terrible que emitía sonidos grotescos. La criatura venida de otro mundo, se acercaba poco a poco, la pequeña familia no podía moverse y temblaban de miedo. Entonces, la criatura alzó uno de lo que parecía uno de sus brazos, el padre de Jimmy creyó que iba a coger a su hijo y le disparó en lo que creyó que era su cabeza.

La criatura del otro mundo, cayó de espaldas y su sangre, de color verduzco, se esparcía por toda la nave. Después de recuperarse del momento, la hermana mayor de Jimmy, comenzó a gritar.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio

Jurassic Park

El Gato del instituto