La amenaza


El robot servicial trajo como todas las noches el té de antes de acostarse a sus amos. Como siempre sus amos se sintieron orgullosos de su robot, de lo funcional y eficaz que era durante estos cinco años a su servicio.

Mientras el robot servía el té, sus amos comentaron que sería una pena reemplazar a su antiguo robot el modelo nuevo FJV28219 que adquirieron la semana anterior y que llegaría a la mañana siguiente.

El robot dejó de servir, sus amos lo miraron sorprendidos y observaron que su brazo derecho comenzaba a temblar, la mujer se asustó cuando el robot arrojó con fuerza la taza contra la pared. La luz principal del robot se volvió roja, indicio de cuando se activa la alarma de intrusos.

En ese momento el robot colocó sus manos en el cuello de la mujer apretándola con fuerza, su marido se abalanzó al robot intentando que la soltase. Su mujer murió asfixiada y ahora le tocaría a su marido morir. El robot cogió la bandeja y la estrelló en la cabeza de su dueño.

La amenaza había terminado, los intrusos habían desaparecido y ya podía desconectar la alarma. El robot ya no se sentía amenazado y podría seguir con sus amos.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio

El Gato del instituto

Jurassic Park