Las Hadas de los Dientes


Llevo horas perdido en este bosque. Me da la impresión de cuanto más intento escapar, más me adentro en sus profundidades.

La luz del sol apenas llega debido a la frondosidad de la vegetación y de lo alto que son estos árboles. Me encuentro solo, pero no puedo evitar sentirme observado, por el rabillo del ojo no dejo de percibir movimientos fugaces, ojalá sea por mi nerviosismo o que sea la mismas ramas que me hacen pensar cosas que no son.

A medida que camino me siento más lento y pesado, como si me costara avanzar más. De pronto dejo de moverme, por más que intente mover algún musculo no consigo hacer nada, entonces me fijo por qué estoy así. Casi de forma imperceptible debido a la semi penumbra, logro ver a duras penas unos hilos muy finos que me envuelven todo el cuerpo.

Después de un rato intentando escapar, al fin los oigo. Esas criaturas que veía de forma fugaz no eran producto de mi imaginación, y ahora se acercan a mí mientras ríen triunfantes.

Pequeñas criaturas voladoras que brillan como el marfil giran alrededor mío, asegurándose de que no pueda moverme se van acercando más y más .Van tanteándome, me dan pequeños mordiscos que son desgarradores, parecen que disfrutan de mi dolor. La sangre va cubriendo mis ojos, y de pronto siento un dolor muy fuerte en mi boca. Me están arrancando los dientes, se los llevan y los consumen. Son hadas de los dientes, y no saldré de aquí, hasta que me los arranquen todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio

Jurassic Park

El Gato del instituto